domingo, 27 de septiembre de 2020

Parque Pinosol "Travessera de les Cansalades"

 Por fin fui a ese parque. ¡Qué ganas tenía! 

Lo había visto varias veces al pasar en coche y me llamaban un montón la atención las figuritas de madera, lo que pasa es que está un poco apartado de la zona en la que vivimos y siempre se me acababa olvidando hasta que, o bien por volver a pasar o bien por razones desconocidas, volvía de nuevo a mi mente y ahora, a unos días de volver a casa, después de 6 meses allí... me decidí, y me acordé, de pasar por aquellos lares.

Es un parque infantil con horario de 10:00 a 19:00. Por lo que he leído en la web: horario estricto pero nosotras salimos a las 19:00 y en el bar había gente y en los bancos junto a los columpios, también.

A lo mejor es que en verano se flexibiliza un poco, no sé.

A la entrada hay un bar y el parking

Más abajo está el castillo de toboganes y actividades varias.

Había, también, barbacoas (que estaban vayadas, así que imagino que en la actualidad no funcionan) y unas mesas de pinpon

Y un pelín más alejada, la parte que tanto me llamaba la atención:





Lo llaman el parque Miguel Ángel Miguel García.

Él es una persona dedicada a la poda de árboles (jardinero, no?) y usó árboles, en concreto pinos, que se habían quemado en un incendio y que tenían que quitar para hacer estas esculturas.

Las que aparecen aquí nos son todas pero es que es mejor que vayais y las veais en vivo, no?

Parque Pinosol en Jávea (país de los Nabuconodosorcitos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...