Sé que llevo mucho tiempo desaparecida porque acabado el verano parece como si no me quedase tiempo para existir, no tengo tiempo a leer, no tengo tiempo de escribir, no tengo tiempo para nada. Y quizá lo que debo hacer es entender que el día tiene 24 horas y que no da tiempo a todo pero una de las cosas obligatorias es relajarme y descansar un rato. Que disfrutar de unos minutos para mi, también es importante y significa cuidarse.
Este libro es de la colección Barco de Vapor, la serie roja pero... uff creo que es un poco fuerte para un chaval/a. Entra en temas demasiado grandes para ellos y que sólo acabarán desanimándoles porque no lo entenderán.
Sin embargo, si esos trozos los pasas deprisa y les prestas una mínima atención (la interpretación científica de las teorías tampoco es tan necesaria para el desarrollo del argumento) el libro es bastante entre entretenido y fácil de leer.
Es un muchacho que entra en una red para jugar a las damas pero se equivoca y pone "jugar a jugar". Un tal HAL se apunta al juego y ahí comienza la historia, desentrañando un montón de acertijos que tienen que ver con la ciencia y al final, intentando averiguar la verdadera identidad de HAL
Y ahora voy a ver si acabo con el último volumen de la Guía del autoestopista galáctico que se nota bastante el cambio de autor y se me está atragantando un poco

No hay comentarios:
Publicar un comentario