martes, 29 de septiembre de 2020

16º geocaché

¡Por fin en casa! ¡Por fin manga larga! ¡Por fin un paseo, en un día soleado sin calor excesivo, por el centro de Madrid!

6 meses he tardado en volver y muchos direis: "Qué suerte, 6 meses en la playa!" 

Pues no os voy a engañar, en Septiembre ya ni mi hija quería ir porque estaba harta y de esos 6 meses, 2 y medio los pasamos encerrados, sin playa y sin nada.

La verdad es que si algo he sacado en claro es que me gusta mucho más mi casa, Madrid y mi vida aquí, que nunca le presté excesiva atención.

Creo que este año (soy como los críos, mi año empieza en Septiembre) lo voy a disfrutar como una enana, ya vereis

Y una de las formas es pasear por el centro con sol pero sin calor y allá que fuimos. 

De paso, aproveché para buscar un caché y me tocó uno virtual (me tocó porque era el que estaba más cerca, no por otra cosa),, en el Km 0, así que allí fuimos y, por supuesto, lo encontramos





El Km 0 se encuentra en la Puerta del Sol, con el reloj que se usa para celebrar año nuevo de fondo.

Como podeis ver, no había mucha gente, con lo cual pudimos disfrutar y movernos mucho mejor.

En flin... fue un estupendo domingo y... ¡me encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...