lunes, 25 de septiembre de 2023

Las niñas salvajes - May R. Ayamonte

 La verdad que este libro... me tiene hecha un lío porque hasta me enganchó... uff me costó trabajo, además, no sé, parte de la trama final la "adiviné" prácticamente nada más empezar, sin embargo, ya llegando al final, un hecho me sorprendió y me impactó y casi que me apetece seguir con la serie de Jimena Cruz pero... no sé, el impacto no se arreglará. Bueno, ya veremos qué hago.

La trama se desarrolla en Granada donde ocurren una serie de asesinatos. La periodista Jimena Cruz trata de resolver el enigma que cambiará su vida para siempre


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...