miércoles, 23 de agosto de 2023

Diferente - Eloy Moreno

 Bueno, bueno. Reconozco que dudaba si coger éste libro u otro pero... no sé por qué, al final me decidí por él.

Cada miércoles voy a la biblioteca así que me gusta que los libros me duren eso, una semana. Éste me duró 48 horas.

Fácil y ameno de leer, te engancha a la velocidad del rayo y debo decir que hasta me hizo echar alguna lagrimilla. Quizá porque soy mamá de una niña de casi 12, la protagonista tiene 13 y saber que, afortunadamente, mi hija esta sana y no sufre como ella... uff 

Lo dicho, la protagonista es una niña de 13 años con varias enfermedades, dos de ellas con un triste e ineludible final, que vive la vida a través de un sombrero que le devuelve la esperanza, no sólo a ella sino también a los enfermos que la rodean en el hospital


Si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...