¡No me lo puedo creer! ¡Pero si es un libro de Barco de vapor! Pues si, es un libro de Barco de vapor, que para quien no lo sepa es una editorial de libros para niños.
La verdad es que se lee en un par de días, no da para más pero las historias de Barco de vapor son chulas y me chifla la Navidad, así que... y además, que me dio la gana! Y como dice mi hija: "y punto es y punto com".
La historia comienza cuando el abuelo de Marco le regala, por su cumple, un caballo balancín de madera. Él, que se esperaba un avión y le regalan un caballo balancín!! ¡Pero si eso es de niños pequeños!
Enfadado y casi sin darse cuenta, llegada la noche, se monta en el caballo y de repente... está en el espacio acercándose a una nave espacial con forma de caballito de madera que finalmente le recoge y se lo lleva al planeta de los árboles de Navidad donde, claro está, siempre es Navidad.
El planeta de los árboles de Navidad está habitado por personas como nosotros pero que siempre van en pijama y no usan dinero. Marcus es el encargado de enseñarle éstas y otras cosas a Marco que alucina en ese extraño mundo.
Me gustó, si.
No es para pequeñajos pequeñajos, se necesita ser un poco grande para seguirlo por lo menos... 8 ó 9 años (cumplo ese requsito :D ) y está entretenido.
De momento esto es todo, en breve os contaré alguna cosilla más pero de otros temas.
Hasta pronto....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Senda mágica
Lo primero felicitar el año. Año que comienzo con muy buenas vibraciones, así que espero que sea un buen año Ayer, para iniciar el año bien,...
-
Otro más de la colección "el arca" para salir en ayuda de la pequeñaja. Imagino que juntar leer libros con los exámenes de soci, ...
-
Es una serie que consta de dos libros. Éste es el primero. En este primer libro se narran las peripecias de Rokoff y Fedor en China, dos am...
No hay comentarios:
Publicar un comentario