viernes, 16 de agosto de 2019

El circo de la noche - Erin Morgenstern

Este libro, lo vi por primera vez en un blog que escribe una muchacha sobre los libros que ella lee y, sinceramente ni me molesté en leer su crítica; después, me apareció en otra web y, también pasé; después lo vi en una estantería en la biblioteca del país de los Nabuconodosorcitos y... pasé; después, me volvió a aparecer ese blog, justo en este libro y... ni caso; de nuevo lo volví a ver en la estantería y mis ojos se clavaron en él, mi  cuerpo, sin embargo seguía caminando pero mis ojos no se apartaban de él, así que tras unos segundos de imitación a la niña del exorcista, me giré y lo cogí.

No está mal, no. Pertenece al género fantasía un género que nunca había tocado, al menos de forma voluntaria.

Trata sobre la historia de dos muchachos: Celia y Marco, que se ven enfrentados en un reto de magia, que ni entienden ni aprueban y en el que se ven inmersos muchos más personajes sin ser conscientes de lo que ocurre.

La verdad es que es una lectura bastante entretenida que recomiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...