viernes, 26 de noviembre de 2021

Emilio Salgari - Las panteras de Argel

 Hoy llevo hechas varias cosas para "actualizar" un poco mi "empresilla". 

Una de ellas, que creo que se nota bastante, es el cambio de interfaz del blog y me gusta bastante. Este naranjita me pone de bastante buen humor y me transmite energía.

Además he comenza un  "destroza este diario" tanto en tiktok como en instagram y ya comienzo actualizando los productos de etsy y ampliando la oferta. ¿A que parezco una "pofesional"? ja,ja,ja,ja

Hoy, además, nos vamos al encendido de luces y, en cuanto acabe esta entrada me marcho a ver si consigo un elfo para hacer eso de "elf in the shelf", que si lo consigo os enseñaré y si no pues también, en una próxima entrada pero vamos, si teneis peques en casa... id comprando un elfo pequeñito

Y vamos a lo que vamos: Las panteras de Argel

Otro libro de aventuras de Salgari ambientado en la época de las guerras cristianomusulmanas. 

Narra las peripecias del Barón de Santelmo que trata de arrebatar a su prometida de las garras de las panteras de Argel, en las que ha caido tras ser raptada por un prícipe moro enamorado de ella.

Es, como todos los de Salgari, bastante entretenido de leer.


 El siguiente no va a ser de Salgari, es una trilogía medieval, a ver qué tal.

Bueno, os dejo que me tengo que ir a buscar un gnomo antes de que enciendan las luces de Navidad.

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...