sábado, 30 de octubre de 2021

Conspiranoias, conspiranóicos y demás historias

¿No os cansan los conspiranóicos? A mi me agotan, de verdad.

No hacen más que poner esas imágenes para intentar justificar sus actos a la par de llamarte Gili****** por hacer, igual  que ellos, lo que te da la gana.

Yo tengo una persona en el facebook, que sigue siendo mi amigo porque le aprecio y me da una pena enorme pero es más bobo que bobo, de verdad. Es que se lo traga todo. El COVID no existe; la vacuna es una forma de dominarnos; tratados médicos "secretos" publicados en facebook sobre las enfermedades que causan esas vacunas; trombos y paros cardiácos también debidos a la vacuna, a los no vacunados nunca se les va a parar el corazón ni van a tener un trombo, como era antes, claro, la vida sin infartos; el volcán de Canarias lo provocaron mediante un bombardeo cinético que es un estudio teórico pero ellos ya lo pusieron marcha en el 1500 aC porque además salió en los Simpson que no es porque de siempre haya habido erupciones, no, es el bombardeo; que si los reptilianos, que si los masones;  y ya de paso resulta que lo del apagón, que nadie sabe si ocurrirá o no realmente, ya tiene fecha y coincidirá con el fallecimiento de la reina Isabel de Inglaterra que, por si ustedes no los sabían, no es reptiliana, como todos pensábamos, es criptojudía,... ay, madre mía, es que es todo, absolutamente TODO. 

Ya vale! Siempre hubo conspiraciones y siempre las habrá pero no os lo van a poner tan fácil cenutrios!!

Dejadlo ya si se ríen de vosotros igual que se ríen de mi, es más, puede que vosotros sí seais el instrumento de distracción.

Vivid la vida y dejad que la gente viva su vida. ¿No te quieres vacunar? Vale pero DÉJAME EN PAZ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...