viernes, 10 de julio de 2020

7º geocaching

Madre mía! Pensaba que éste ya estaba puesto y cuando iba a poneros el resumen de un libro me encuentro con que se me fue la olla y no lo puse.

No pasa nada, en un par de días o tal vez, mañana, os pondré el libro.Es otro de Salgari, la capitana del Yukatán.

A lo que vamos.

Este caché está en portal de la Marina, que es un centro comercial en Ondara.

No os voy a engañar, me costó dos viajes y no por no encontrarlo, no. Lo encontré el primer día y el segundo pero estaba tan bien hecho el contenedor que no me di cuenta de que lo tenía en las manos y fue mi hija, quien cuando el segundo día, lo volví a desestimar me gritó...
-¡¡Mami!! ¡¡Es el caché!!

Y si, lo era.


Ahí lo teneis! Al maldito!

A ver quien no pensaba que era un chicle chupado y lo descartaba (Nota: siempre busco cachés con guantes, por si a caso)



En breve iremos a por otro y tengo un pequeño follón con los misteriosos, a unos no les encuentro el misterio, en otros pido ayuda y no responden... un lío pero seguiré intentandolo.

Por cierto, me acabo de descargar la aplicación de randonautica... ya os contaré 👻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...