lunes, 30 de diciembre de 2019

Exposición playmobil

En pleno Madrid, en el Palacio de Gaviria (calle del Arenal 9), hasta el día 1 de marzo de 2020 podeis a ver Clicks! una exposición de playmovil.

Hay, creo recordar, 9 dioramas con unas 3000 figuritas de playmobil.













En este último, a todo el mundo, le hacía gracia eso de "clickea" en referencia a "ikea".

La verdad es que tienen unos detalles bastante interesantes y hay que verlas despacito y poniendo atención.

Además, como reto, los dioramas grandes tienen un muñequito que no pertenece a la escena y te proponen encontrarlo. Por ejemplo, en el primer diorama hay un egipcio; en el del centro comercial hay un mago,...

El precio es de 7€ por persona.

Si me preguntais... ufff, la exposición está bien y, como dije, los dioramas tienen mucho detalle y mucho por ver. Del trabajo que debió costar montarlo todo... pues supongo que impresionante pero... personalmente la veo un pelín cara. Si. Creo que sería más justo bajarla a 5€ pero claro, no tengo ni idea de cuanto cuesta el alquiler de la exposición ni el traslado de los muñequitos ni nada, a lo mejor está bien. No sé, a mi me parece un pelín cara.

Si vais, atento al diorama egipcio porque a mi me resultó muy curioso que incluyesen esas... teorias alternativas, por de alguna forma llamarlas, de la creación de las pirámides.

Ya sabeis: C/ Arenal 9, Palacio de Gaviria

¡¡Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...