lunes, 14 de octubre de 2019

El ídolo perdido - Douglas Preston

Ahora, como estoy haciendo mil cosas a la vez, tengo menos tiempo para leer y voy más despacito pero no pasa nada, sigo leyendo que es lo importante.

El ídolo perdido (the relic) del agente Pendergast

Pues a mi me recordó un poco el royo expediente X, una criatura monstruosa que realiza varios asesinatos, a la que no hay forma de encontrar ni dar caza... un agente del FBI que lo ve (agente Pendergast), otro que no se lo cree... y sorpresa final que, por supuesto, no pienso desvelar.

No está mal, de hecho acabo de acabarlo, valga la "rebuznancia" y ya he puesto la segunda parte en el ebook, preparadita, me imagino, para dentro de un ratillo porque me pica la curiosidad y yo esos picores es que no los puedo soportar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...