martes, 17 de septiembre de 2019

La puerta de las Tinieblas (Trilogía Condenados 2) Glenn Cooper

Como dije, voy con retraso y no es que haya leido este libro en dos días, no. La verdad es que acaban enganchando pero ciertamente eso no ocurre en la primera página.

Bueno, pues segundo libro de la trilogía y comienza, de nuevo, con el ciclotrón y ciertas historias científicas.

En esta ocasión lo tienen que reiniciar porque en el libro anterior, sucedió un error en el intercambio entre seres infernales y personas vivas, hubo intercambios no previstos y hay que solucionarlo aunque parece, que el reinicio de está máquina genera cada vez más problemas.

Como en el otro... los comienzos son duros pero después se anima, al menos para mi gusto.

¿Encontraré más libros que no pueda acabar? Hasta ahora... 2, uno por problemas de conocimiento de idomas (era sobre las profecías de Nostradamus y las primeras venían con su traducción pero después, no y no tengo ni idea de francés) y el otro por puro aburrimiento y os va sorprender: Nocturna, no lo pude acabar a falta de 20 páginas o menos para el final y eso que me gustó un montón como empezaba pero después decayó y no fui capaz.

¿Aparecerá alguno más? Os lo contare, eh?

Me despido diciendo que en breve, tendreis la tercera y última parte de esta trilogía y nuevos patrones de punto de cruz y espero que un montón de cosas distintas que deseo os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...