lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz Año Nuevo

Lamento que se me olvidase felicitaros la Navidad pero uno de mis propósitos de Año nuevo, será mantenerme más activa en las redes sociales y en el blog





Que tengais un feliz año 2019, donde todos vuestros deseos se hagan realidad.

Aunque debeis de saber que para lograrlos, hay que trabajárselos muy en serio. Así que... MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA TODOS!!!! SÉ QUE PODEIS.

Al principio es difícil pero luego ya...


Yo pienso traeros muchas cosas, a este blog y al facebook y al instagram; aficionarme al ejercicio (si, ya sé que esto es un tópico pero no es mi caso porque nunca me dio tan fuerte), aprovechar mi tiempo a tope, conocer sitios nuevos,... vivir y disfrutar, lo que todos buscamos

¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...