sábado, 3 de noviembre de 2018

El perro de los baskerville - Sherlock Holmes

Otro libro de Arthur Conan Doyle.
Como dije en la anterior entrada, cuando hace años intenté leer uno de sus libros, fui incapaz, sin embargo, este verano, encontré en un altillo tres libros pertenecientes a una "colección de terror", género que me encanta y éste fue el primero que cogí.
Recuerdo que ni miré el autor ni nada y no me di cuenta que iba a ser un libro de Sherlock, quizá, de haberlo sabido, no lo hubiese leido pero... afortunadamente no fue así. madre mía, si me fastidiaba tener que dejarlo!
Y no sé qué libro sería el primero que cogí pero ya llevo 4 y me chiflan.
La verdad es que el libro está fenomenal, muy entretenido y se hace corto. Si es terror pero un terror antiguo, basado en leyendas.
Os lo recomiendo 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

 Segunda parte de esta trilogía de seis volúmenes. Sigue en las mismas de la primera parte, cómica y surrealista, fácil y rápida de leer. Aq...