lunes, 1 de enero de 2024

Resumen de 2023 y cómo afronto el 2024

 Hoy es 1 de Enero, el primer día del año. Hoy es un día todo lleno buenas intenciones, maravillosos propósitos, renovadas energías y cargadito de ilusiones pero... que se olvidan el día 2.

¿Y por qué? Pues porque requieren de esfuerzo, trabajo y constancia y meter todo eso en 100 cosas a la vez... es agotador e imposible. Mejor poco a poco. Vayamos tomando nuevo hábitos.

Por ejemplo, en mi caso, podría empezar por cuidar mi piel que me lo está pidiendo a gritos y lo hago de pascuas a ramos. Así que dedicaremos una pequeña parte de nuestro tiempo a investigar qué y cómo debemos hacer las cosas. Lo iré poniendo claro.

Y ahí viene otra, creo que llegó el momento de una buena remodelación del blog e incluso de un más que probable traslado a otra plataforma que me ofrezca un pelín más de visibilidad porque me hace ilu.

En fin... poco a poco, tengo que ir alcanzando metas pero, lo dicho, no todas a la vez porque será difícil arrancar con tanto encima.

Por lo demás, feliz año a todos y que se cumplan todos vuestros deseos pero recordad que la suerte hay que trabajarla.

Conan, mi compañerito eterno

 El 17 de febrero de este 2025 llegaba al mundo un caniche toy de pelo alborotado, más bien liso, un poco travieso al que se le puso de nomb...