Voy a ver si me acostumbro a actualizar el blog los lunes (si, ya sé que hoy es martes) con las historias del finde si es que hay historias, claro.
Aquí voy a recuperar alguna cosita que se me quedó atrasada.
El fin anterior a éste, estuvimos en el centro y resultó que ya estaban preparando las cositas de Navidad. Nunca me había preguntado cómo ponían los árboles pero aún así, me respondí, los traen por paneles y los montan. Además ya vimos que los puestos del mercadillo de la Plaza Mayor, ya estaban puestos, aunque no abiertos.
Y también nos encontramos una pequeña concentración ciclista de camino al centro
Después, por la tarde estuvimos en CC. Madrid Río y vimos el "Espacio Inmersivo". Allí tienen unos dibujos que puedes colorear y con una máquina los escanean y se proyectan sobre una pared imprimiéndoles movimientos. podías hacer pájaros. cometas o globos
Este viernes estuvimos en el encendido de luces, que yo nunca había estado y sentí que era el pistoletazo de salida de las Navidades.
Me encantan las Navidades, hace frío, apetece achuchar a los tuyos, tomar sopitas y chocolates, hay luces y colores... muchos dirán que me encantam porque en mi mesa no falta nadie pero... por desgracia faltan demasiados pero la vida sigue y mi hija no se merece una Navidades triste ni yo, tampoco así que, recordando con mucho cariño a los que faltan y en su nombre, me he propuesto disfrutar cada día de estas Navidades y lo voy a hacer!
A lo que voy, el encendido
Selfie con mi padre y mi hija (mi madre es una de las personas que falta y mi señor marido trabaja en el mar)Nos dieron a probar un chocolatillo que decidió tomar por un lado de boca ¿adivinais cual?
En la plaza Mayor... que ya estaban abiertos los puestos
Y ya lo último que cuento es el tema del "elf on the shelf". Abandoné la búsqueda de un muñequito de elfo. Imposible! No hay! En internet el elfo del cuento vale 30€ y me parece una pasada por un muñecajo.
El caso es que dando un paseo a la parte de los juguetes encontré una muñequita...
que con un poco de fieltro y un cascabel...
Y ya la tenemos prepada. Y sí, la peque se lo ha tragado, cree que lleva una cámara para ver qué tal se porta y la saluda y de todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario